consejo
ratgeber
Al comprar una cocina exposición se puede ahorrar mucho tiempo y dinero. Para encontrar una cocina que, de verdad, corresponda a sus deseos, es aconsejable que se prepare a fondo. Le daremos valiosos consejos y le explicaremos la manera de encontrar una cocina exposición perfecta. [...]
 
seguir leyendo
 
consejo
Las cocinas de exposicióno cocinas modelo le ofrecen una alternativa formidable para comprar una cocina nueva planeada. Convencen por su máxima calidad y elaboración perfecta y, a pesar de eso, se ofrecen a un precio imbatible. ¿Qué cómo puede ser esto? Se lo vamos a revelar. [...]
 
seguir leyendo
 

systemat

systemat es una marca de Häcker, uno de los más grandes fabricantes de cocinas de Alemania. Las cocinas sytemat son de un sistema exigente y orientado al diseño.

El uso de materiales de alta calidad en atractivos diseños, caracteriza  las cocinas systemat. Aquí se combinan de manera óptima funcionalidad y una noble configuración.

Muchas posibilidades de configuración con diferentes alturas y anchuras de los armarios y flexibles equipamientos interiores, proporcionan un máximo confort. Los innovadores sistemas de iluminación completan el concepto systemat.