consejo
ratgeber
Al comprar una cocina exposición se puede ahorrar mucho tiempo y dinero. Para encontrar una cocina que, de verdad, corresponda a sus deseos, es aconsejable que se prepare a fondo. Le daremos valiosos consejos y le explicaremos la manera de encontrar una cocina exposición perfecta. [...]
 
seguir leyendo
 
consejo
Las cocinas de exposicióno cocinas modelo le ofrecen una alternativa formidable para comprar una cocina nueva planeada. Convencen por su máxima calidad y elaboración perfecta y, a pesar de eso, se ofrecen a un precio imbatible. ¿Qué cómo puede ser esto? Se lo vamos a revelar. [...]
 
seguir leyendo
 

Störmer

La empresa dirigida por el propietario Störmer, existe desde hace más de 50 años. En los comienzos se produjeron solo y exclusivamente buffets para cocinas. Hoy en día, Störmer se encuentra entre los fabricantes de cocinas con más renombre de Alemania y exporta la mitad de sus productos.

Las cocinas de Störmer se caracterizan por una gran selección en frentes y tiradores, gracias a los cuales cada cocina puede configurarse de una manera individual. Desde el estilo de casa de campo pasando por los modernos hasta sin tiradores, se cubre toda esta gama.

También diseños innovadores pueden encontrarse entre las cocinas de Störmer. Así se tienen la „Floating Kitschen“ en la que están integrados elementos de armarios que cuelgan en la pared y soluciones de islas flotantes.