consejo
ratgeber
Al comprar una cocina exposición se puede ahorrar mucho tiempo y dinero. Para encontrar una cocina que, de verdad, corresponda a sus deseos, es aconsejable que se prepare a fondo. Le daremos valiosos consejos y le explicaremos la manera de encontrar una cocina exposición perfecta. [...]
 
seguir leyendo
 
consejo
Las cocinas de exposicióno cocinas modelo le ofrecen una alternativa formidable para comprar una cocina nueva planeada. Convencen por su máxima calidad y elaboración perfecta y, a pesar de eso, se ofrecen a un precio imbatible. ¿Qué cómo puede ser esto? Se lo vamos a revelar. [...]
 
seguir leyendo
 

Schüller

Schüller se encuentra entre los más grandes fabricantes de cocinas de Alemania. Desde su constitución en 1965, la empresa ha seguido evolucionando y, mientras tanto, fabrica más de 95.000 cocinas al año. Schüller exporta a numerosos países.

El surtido de cocinas de Schüller puede dividirse en dos colecciones principales. La SchüllerC. Collection si dirige a diversos grupos objeto con presupuestos medios: desde familias, pasando por parejas jóvenes hasta personas mayores. Las cocinas pueden configurarse de una manera individual y se tiene ya a disposición una gran selección de colores y frentes.

La colección next125 esta muy orientada al diseño. En ella se reflejan las tendencias actuales. A pesar de todo, las cocinas son muy funcionales y están equipadas con equipos de alta calidad y eficientes. Todas las cocinas ofrecen una buena relación precio-prestación.