consejo
ratgeber
Al comprar una cocina exposición se puede ahorrar mucho tiempo y dinero. Para encontrar una cocina que, de verdad, corresponda a sus deseos, es aconsejable que se prepare a fondo. Le daremos valiosos consejos y le explicaremos la manera de encontrar una cocina exposición perfecta. [...]
 
seguir leyendo
 
consejo
Las cocinas de exposicióno cocinas modelo le ofrecen una alternativa formidable para comprar una cocina nueva planeada. Convencen por su máxima calidad y elaboración perfecta y, a pesar de eso, se ofrecen a un precio imbatible. ¿Qué cómo puede ser esto? Se lo vamos a revelar. [...]
 
seguir leyendo
 

REDDY

REDDY es un sistema de franquicia muy exitoso para el comercio especializado en cocinas de clase media. Los establecimientos disponen de una gran superficie de exposición y presentan numerosas cocinas que pueden verse en el lugar.

Las cocinas REDDY se tienen a disposición en todos los estilos y diversas clases de precios. La selección es enorme y ofrece muchas posibilidades de combinaciones. Todas las cocinas son de fabricantes alemanes líderes y, en correspondencia, de alta calidad. También los electrodomésticos proceden de fabricantes reconocidos que representan eficiencia y larga vida.

En REDDY se dedica un valor especial al servicio. Se empieza con un amplio asesoramiento que incluye todos los deseos del cliente. Sigue una planificación con el más moderno software de ordenador, que es especialmente exacto. Otras prestaciones de servicio tales como financiación o una garantía, pueden incluirse a esto de una manera flexible. Los clientes de REDDY sacan provecho de las ofertas que se hacen con regularidad y de la compra de grandes cantidades que hacen posible el bajo precio.