consejo
ratgeber
Al comprar una cocina exposición se puede ahorrar mucho tiempo y dinero. Para encontrar una cocina que, de verdad, corresponda a sus deseos, es aconsejable que se prepare a fondo. Le daremos valiosos consejos y le explicaremos la manera de encontrar una cocina exposición perfecta. [...]
 
seguir leyendo
 
consejo
Las cocinas de exposicióno cocinas modelo le ofrecen una alternativa formidable para comprar una cocina nueva planeada. Convencen por su máxima calidad y elaboración perfecta y, a pesar de eso, se ofrecen a un precio imbatible. ¿Qué cómo puede ser esto? Se lo vamos a revelar. [...]
 
seguir leyendo
 

Nolte

Nolte pertenece a uno de los más grandes fabricantes de cocinas de Alemania. La empresa ubicada en Westfalia Oriental, se constituyó en el 1958 y, mientras tanto, exporta a más de 50 países. Nolte produce también muebles para dormitorios y comedores.

En el surtido de Nolte se encuentran cocinas modernas e intemporales, pero también cocinas de diseño y cocinas en estilo de casa de campo. La enorme variedad se ve también en la selección de los materiales. Tanto madera genuina como también cristal, plástico y muchos otros materiales se transforman en las cocinas de Nolte. Los colores reflejan las tendencias actuales.

El equipamiento puede ampliarse de una manera flexible y se puede adaptar a los deseos personales. El espacio para meter los utensilios puede ampliarse gracias a los compartimentos extra profundos. Así, todo tiene su sitio. Las cocinas de Nolte son apropiadas para solteros,  familias, parejas, urbanistas así como también para los residentes de zonas rurales – cada cual encontrará la cocina que busca.