consejo
ratgeber
Al comprar una cocina exposición se puede ahorrar mucho tiempo y dinero. Para encontrar una cocina que, de verdad, corresponda a sus deseos, es aconsejable que se prepare a fondo. Le daremos valiosos consejos y le explicaremos la manera de encontrar una cocina exposición perfecta. [...]
 
seguir leyendo
 
consejo
Las cocinas de exposicióno cocinas modelo le ofrecen una alternativa formidable para comprar una cocina nueva planeada. Convencen por su máxima calidad y elaboración perfecta y, a pesar de eso, se ofrecen a un precio imbatible. ¿Qué cómo puede ser esto? Se lo vamos a revelar. [...]
 
seguir leyendo
 

next125

next125 es una marca del conocido fabricante de cocinas de Alemania Schüller. Schüller exporta sus cocinas en numerosos países. Las cocinas next125 están pensadas para grupos objeto modenos, orientados al diseño.

Las cocinas next125 se caracterizan por un dieño claro y sin adornos. La elegancia de las cocinas se subraya por los materiales de alta calidad y frentes de estilo refinado.

La idea central que se esconde tras next125 es la de combinar de una manera óptima el diseño, la naturaleza y el precio. Las cocinas se fabrican de modo sostenible y convencen gracias a precios justos. Calidad, estética y funcionalidad – esto es lo que representa next125.