consejo
ratgeber
Al comprar una cocina exposición se puede ahorrar mucho tiempo y dinero. Para encontrar una cocina que, de verdad, corresponda a sus deseos, es aconsejable que se prepare a fondo. Le daremos valiosos consejos y le explicaremos la manera de encontrar una cocina exposición perfecta. [...]
 
seguir leyendo
 
consejo
Las cocinas de exposicióno cocinas modelo le ofrecen una alternativa formidable para comprar una cocina nueva planeada. Convencen por su máxima calidad y elaboración perfecta y, a pesar de eso, se ofrecen a un precio imbatible. ¿Qué cómo puede ser esto? Se lo vamos a revelar. [...]
 
seguir leyendo
 

classic

classic es un concepto de cocina del fabricante de cocinas Häcker. Häcker exporta cocinas en más de 60 países del mundo entero. Las cocinas classic están pensadas para grupos objeto jóvenes, modernos.

Las cocinas classic se tienen en diversos estilos. Una gran selección de frentes y colores hace posible una composición y configuración individuales de la cocina. Aquí, todas las cocinas classic ofrecen una relación precio-prestación imbatible.

Gracias a los materiales de alta calidad y resistentes se garantiza una larga vida e inmejorable funcionalidad. En la colección classicART se encuentran cocinas sin tiradores que reúnen eficiencia y el más moderno diseño.