consejo
Las cocinas de exposicióno cocinas modelo le ofrecen una alternativa formidable para comprar una cocina nueva planeada. Convencen por su máxima calidad y elaboración perfecta y, a pesar de eso, se ofrecen a un precio imbatible. ¿Qué cómo puede ser esto? Se lo vamos a revelar. [...]
 
seguir leyendo
 

Cómo comprar correctamente las cocinas de exposición

En esto tiene que poner cuidado al hacer la compra

Al comprar una cocina de exposición hay algunas cosas importantes a tener en cuenta. Es muy diferente comprar una cocina planeada de modo individual, a comprar una cocina de exposición tal y como la ve. Esto significa que la cocina puede adaptarse solo condicionalmente a las condiciones de las habitaciones en su hogar.

Bien preparado para una cocina perfecta

Para encontrar una cocina de exposición que sea exactamente idónea para Vd., es aconsejable una buena preparación. Mida con toda exactitud su cocina. Al medir las paredes de la cocina, mida en el suelo y en la mitad de la pared. De este modo se averigua de si la pared está torcida. Revise también la posición exacta de las conexiones (electricidad y agua), de las ventanas, puertas y radiadores. Dibuje todo esto en un plano horizontal.

Lleve el plano horizontal al estudio de cocinas. Su asesor especializado le dirá entonces el si y el cómo vale esa cocina de exposición para su hogar. ¿Necesita nuevos electrodomésticos? En nuestro portal apreciará en cada una de las cocinas, de un solo vistazo, si  la cocina incluye los electrodomésticos. Si no es este el caso, su asesor especializado le ayudará con sumo placer. El puede contarle todos los detalles de la cocina y posibles prestaciones de servicio.

 
 
¿Quizá se ha hecho ya alguna vez la pregunta acerca de lo qué son cocinas de exposiciónrealmente? Entonces tenemos aquí la respuesta para Vd. Le vamos a enseñar las ventajas de las cocinas modelo y le explicaremos la diferencia con las cocinas oferta.
 

Cocina favorable – mejor servicio

También en la compra de una cocina de exposición, son muchos los estudios de cocinas que ofrecen prestaciones de servicio adicionales. Suministro y montaje son siempre posibles. Muchas veces se pueden hacer igualmente las conexiones de los equipos y empalmes de fregaderos. ¿Desea aún adaptaciones o modelos especiales? ¡No supone ningún problema para nuestros comerciantes especializados! Pregunte a su asesor especializado también acerca de una garantía, porque esta se puede conceder también para cocinas de exposicióno o bien para los equipos contenidos en ellas.

 
Al comprar una cocina de exposición no tiene porque desistir de un buen asesoramiento. Su comerciante especializado puede decirle exactamente lo que es posible y cuál es la mejor manera para que su cocina valga inmejorablemente para su hogar...

Si tiene en consideración los consejos que le acabamos de dar y se informa bien antes de comprar una cocina de exposición, puede ahorrar mucho dinero y obtener un producto de alta calidad a un precio excelente.

Le deseamos que lo pase muy bien con su nueva cocina. De aquí pasamos a las ofertas.