su concepto de búsqueda
 
filtrar búsqueda
1 resultado
 
 
 
 
 
 
EUR
hasta EUR
 
 
 
 
 
código postal
alrededores
 
 
 
 
 
 
1-1 de 1
  • 1/1
 
 
Cocina bicolor blanco/madera.
6.800,- eur * 3.500,- eur
 
  • 1
 
*) Precio original del estudio de cocina
 

elementa

Las cocinas elementa están orientadas hacia el diseño y la individualidad. El centro de la cocina es el hombre con todas sus necesidades y deseos. Por eso elementa apuesta por la sustentabilidad, la eficiencia y el rendimiento, de esta forma las próximas generaciones se podrán seguir beneficiando de los recursos existentes. Las cocinas elementa conecta un diseño fino con electrodomésticos de alta calidad, que aportan más calidad al placer de cocinar.

La marca elementa existe desde el año 2000. Esta ya se ha hecho un nombre en muchos estudios de cocinas. Los especialistas de elementa no solo lo acompañan con la cocina si no que también le ofrecen una gran variedad de servicios desde el asesoramiento, la planificación hasta una reformación.

EL equipamiento de elementa se caracteriza por detalles prácticos. Un buen sistema de organización proporciona que las cosas estén en el lugar que les corresponde y que estas se encuentren de forma rápida. El equipamiento es como la cocina misma, individual y flexible a la hora de planearlo. Diferentes frentes y encimeras hacen posible que cada cocina se adapte al gusto personal.